martes, agosto 21, 2007

Las Partículas Elementales

De pequeño tenía una gran afición por la lectura, pasaron los años y la fui perdiendo. Quizá porque encontraba más comodo ver una película y, sobre todo, más visual. Sólo en aquella época estuve "enganchado" a los libros. Ahora se puede decir que no leo más de 2 o 3 libros al año, y que empiezo unos 15. No es porque no sean buenos o poco interesantes: "El Rey Lear" lo he empezado 4 veces, "A Sangre Fría" unas 2 o 3.
Bueno, el caso es que me hablaron de "Las Partículas Elementales" y curiosamente cuando volví del erasmus ese libro estaba en mi casa. Lo cogí y me lo he leído en apenas 3 semanas o 4. Hacía años que un libro no me enganchaba de esa forma. Digo, literalmente enganchar porque la novela es bastante abrumadora y depresiva pero está escrita de una forma que me impedia dejar de leerla. Ha sido una sensación genial.
Este libro no se lo recomiendo a todo el mundo, no creo que sea accesible a todos, aunque esté escrito de forma directa y sencilla. Pero creo que es uno libro excepcional, o al menos para mí.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, no todo podía ser perfecto :P

La lectura de un libro es una práctica maravillosa que cada ser de este planeta debería llevar a cabo.

Yo acabo de terminar la biografía de Pilar Miró (escrita por un amigo suyo) y deseaba que el libro no acabara nunca, que Pilar no muriera... :'(

miércoles, 22 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home