martes, septiembre 12, 2006

No te estreses, te lo perderas.

Esto fue la ultima cosa que me dijo mi hermano el 29 de agosto antes de subirme al coche para irme a Bolonia. Creo que es la mejor despedida que me ha podido llegar a dar alguien. Me demostro lo mucho que me conocia. Brutal! La verdad es que en el momento que me lo dijo no le di tanta importancia, pero llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y se me hace un nudo en el estomago. Creo que me va a costar mucho olvidar esta frase.

Gracias Iago

2 Comments:

Blogger Little Padawan said...

Espero que eso, que no te estés estresando y estés conocienco un huevo de cosas y gente nueva. Ya nos contarás.

Por aquí todo sigue igual, o no. Bueno, demasiadas cosas que contar en un comentario de blog.

Cuídate ;)

jueves, 14 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Credo che tuo fratello abbia ragione!!!!!!!!
E credo che tu qui a Bologna abbia trovato dei nuovi amici......perchè anche se sei qui da poco....noi ti vogliamo già bene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bacio, Chiara

miércoles, 25 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home