lunes, octubre 24, 2005

Matisse

Después de llenar toda Valencia la nuit de curriculums (carmen, zona woody, discotecas, canovas...) sin ningún grato resultado, ya he conseguido trabajo dentro del ocio nocturno. Seré franco. He entrado con directo enchufe, ya que el jefe del local es amigo mío. Estoy trabajando en Matisse. Seguramente muchos no lo conozcáis, pero es un pub bastante sonado entre el sector de los treintañeros. Por otro lado hace muchos conciertos y bastante buenos. Por matisse han pasado grupos como Amaral, Jarabe de Palo, Deluxe, La habitación roja, así como grupos extranjeros. Este fin de semana vino un cantante indie americano y dos cantantes de folk americano de mucho prestigio.
Bueno a lo que vamos. Por ahora he conseguido un puesto de office de sala, también se le conoce como "el recogevasos" o "staff". Sí sí, ese pringado que va [como puede] con una caja de plástico entre la gente recogiendo los vasos, botellas y demás. No os podéis imaginar lo que pesa la cajita llena de vídrio. A parte de esa función, mi cometido también consiste limpiar los vasos en el lavavasos, reponer vasos limpios y reponer hielo. Realmente parece que son cuatro cosas pero el trabajo se acumula hasta tal nivel y hay tanta demanda que desde la 1.30 hasta las 3.45 no paras. Y lo digo literalmente, NO PARAS. Y si lo haces: mal porque vas a ir más de culo aún.
EL tema está en que el viernes empecé a trabajar. Más o menos me apañé bien. Pero la cajita de los... ya empezaba a pesarme al final de la noche y la espalda se me resentía. Y me dice una camarera: "duerme para mañana". Llegó el sábado y yo flipé. Esa noche la espalda sólo me dolió durante una hora. A partir de las dos yo ya no notaba el dolor [del dolor que tenía]. No sé si mi celebro canceló durante lo que quedaba de noche mis nervios o que pasó. Me acosté a las 5.20 y a las 10.20 estaba en pie para jugar un partido. Fues en ese momento en el que mi espalda dijo dónde vas. Tras el partido y sobretodo después de comer, cuando te viene el bajón estaba hecho una birria.
En el fondo aunque sea tan sacrificado me gusta. Estoy super agusto con los compañeros y compañeras y no me pagan del todo mal. Además el local está muy bien y muchos findes hay conciertos. Y como en el concierto, yo realmente no tengo que hacer nada los veo gratis y conozco al grupo. Mola.
Ahh! Por supuesto estáis todos invitados a venir a Matisse. Está en la calle Campoamor (zona del cedro).

3 Comments:

Blogger Jordi Revert said...

Vaya, al lado de casa y aún no lo conocía... tengo que salir más. En fin, bueno es saberlo que hay un sitio así por aquí cerca.

P.D. ¿Has visto el documental de Egoyan de hoy del Muvim? A mi me ha encantado

jueves, 27 octubre, 2005  
Blogger Sus said...

Uó, felicidades ;) Por fin has encontrado curro.

Sobre lo de la espalda... tranquilo. Llegará un punto en el que te dará igual 10 cajas que 20, así que eso, tiempo al tiempo.

Y sácale provecho al tema musical. Es un privilegio dentro de lo que cabe. Yo, en mi curro, aprovechaba que podía ver mil películas, porque si no era por eso... :S

Muchos besos ;)

viernes, 28 octubre, 2005  
Blogger manel said...

Sí que vi el documental de Egoyan, me pareció muy interesante. Aunque no acabé de entender porque le visitan mujeres a casa. Tiene cosas muy chulas.

Nos vemos el jueves que viene, aunque no sé cual pasan.

PD: no te lo puedes imaginar sus, sueño con vasos, cajas y cascos.

lunes, 31 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home