miércoles, junio 22, 2005

Cuerpo con vida propia

Tu cuerpo trasmite sabiduría. No necesitas abrir la boca para decir lo que piensas. Él ya sabe lo que estás pensando y lo trasmite antes de que te pronuncies. El cuerpo habla su propio lenguaje. Se puede entender o no, pero éste opina sin que nosotros tengamos que incitarle a ello. Cuando el cuerpo se somete a nuestro dominio se vuelve patoso, inadaptado, ... El cuerpo es funcional cuando debe serlo.
Me encantan esos momentos, en que una vez transcurridos, te das cuenta de como no has sido tú quien ha tomado las decisiones. Ha sido tu cuerpo quien ha pensado para actuar. Generalmente son momentos muy concretos como ciertos apuros o pirmeras veces en algo [sexo, evitar un accidente, tomar una decisión rápida, evitar que se caiga el vaso al suelo...]. Me encanta no tener esas responsabilidades bajo mi criterio sino que sea mi mismo cuerpo quien ACTUE.

2 Comments:

Blogger Little Padawan said...

Hay veces que me pregunto por qué carajos me he comportado así... y a veces hasta me metería de hostias porque... mi cabeza (después de mucho razonar) ha llegado a una conclusión que después va el cuerpo y desmonta.

jueves, 23 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje... es fabuloso, cuando pasa. Y olé! enhorabuena por el apunte, a mi tb me agrada, pero mi CUERPO parece que le se queda corto de RAM y buf! me pasa cada cosa, cada descordinación...

Cuando pasa... sí que es bueno!

martes, 12 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home