martes, junio 07, 2005

hola?

No creo que la comunicación via red sea fiable. Soy un escéptico con todo este tipo de mensajitos pero parece que me he dejado seducir... Las conversaciones cara a cara son más difíciles. Con este tipo de mesajes lo que hacemos es facilitar la comunicación ficticia, es bastante fácil sentarse ante un teclado a escribir, sobretodo porque no tienes que mirar a la cara de quien te diriges. A la vez que facilidad, la incomprensión es muy frecuente...
Bueno que mucho criticar pero soy uno más de esa masa difusa. Tranquilos poco a poco iréis conociéndome (si logro aguantar con este invento) y vereís la tendencia continua que tengo para contradecirme. Soy así...

12 Comments:

Blogger Little Padawan said...

Recuerda que aunque las conversaciones cara a cara son más difíciles, son más gratas en un futuro... S´´i se facilita la conversación mediante el chat y todo lo virtual, pero después, a la hora de encontrarse cara a cara... se hace más difícil y dura la situación.

Encantada de tenerte como vecino de blogs. Espero que tu estancia por estos submundos sea agradable

1 beso

martes, 07 junio, 2005  
Blogger Sus said...

Como se nota que acabas de hacer el examen del Dr. Méndez. Te sientes más masa que nunca.

Lo que dice nuestra pequeña padawan es cierto, pero por qué no aprovechar lo bueno que nos ofrece este tipo de comunicación e intentar desechar lo malo? Quizás podamos entendernos un poco mejor gracias a estos breves posts semanales... quizás.

Suerte en bloggerlandia ;)

Te leo...

martes, 07 junio, 2005  
Blogger manel said...

jejeje, ya te pediré sal algún día vecina....

martes, 07 junio, 2005  
Blogger manel said...

Thanks sus. Sí, toda una experiencia...comunicación, informacion, tendecialmente, cultura de masas, alta cultura, cultura popular...
Ahora mismo no tengo nada claro
:P

martes, 07 junio, 2005  
Blogger Sus said...

Lo que seguro que retienes aunque no quieras es que en el Hip-Hop las "barreras" entre emisor y receptor se diluyen hasta desaparecer.

WE love MÉNDEZ

martes, 07 junio, 2005  
Blogger Little Padawan said...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... susssssssssssssssssss... a mi no me escribes tanto en mi blog... ahora me enfado y no respiro.................................... [mi cara se pone roja]......................... [ahora amarilla].............. [ahora verde]...... [ahora morada]..... [uy, acaba de explotar] PUM!

martes, 07 junio, 2005  
Blogger manel said...

Sobretodo cuando suben al escenario y se ponen a cantar. Lo que más me encantó de esta persona es que escribe poesía...

martes, 07 junio, 2005  
Blogger manel said...

Ana, no simules el anuncio del GOLF automático. Lo habeis visto? es genial, el nano va a rebentar...

y yo que tengo cambiar de marchas.

martes, 07 junio, 2005  
Blogger Little Padawan said...

Este... va a ser que no veo la tele... imposibilidad de horarios y de gustos)
Así que no tengo ni puta idea de cuál es el anuncio

martes, 07 junio, 2005  
Blogger Sus said...

DIOS! ES INCREIBLEEEEEEEE ESE ANUNCIO! Me avisó mi amdre de que lo viera y pensé "a ver que cutrada..." y es BUENÍSIMO!

PD: Voy a tranquilizarme... :P

martes, 07 junio, 2005  
Blogger manel said...

Don't worry. Io estuve 10 miutos de reloj riendome como un descosido.
Me encanta la publicidad si es buena. Como el nuevo de la SErie 8 de BMW...el sindorme de Stendald(contenido y continente se unen con suma perfección)

martes, 07 junio, 2005  
Blogger Little Padawan said...

ei, es verdad. Mi blog va de deshagodos que tengo en determinados momentos y... uf, en este caso el blog va de puta madre. Y es sorprendente ver cómo una chica como yo que nunca suelta prenda sobre cómo está, qué es lo que piensa o cuál es su problema... puede exponer a los demas sus temores e ideas... sin cuestionarse que detras de la pantalla, muchas personas pueden estar leyéndola...

miércoles, 08 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home